El Restaurante San Nicolás es un antiguo Carmen Granadino, situado en la parte alta del barrio del Albaicín, con unas magníficas vistas de la Alhambra.

Actualmente se encuentra equipado como Restaurante de Alto nivel. Está preparado para funcionar en cualquier momento, ya que se encuentra completamente equipado.

Superficies:

- Superficie del Solar: 720 metros cuadrados
- Edificación Actual: 650 metros cuadrados (3 plantas)
- Terraza y Jardín: 500 metros cuadrados
- Bodega: 65 metros cuadrados

   

El Restaurante se encuentra situado en la Calle de San Nicolás, a pocos metros del Mirador de San Nicolás, un enclave típico y peculiar de la bella Granada. Su fachada nos deja ver el origen del Restaurante, un Carmen del Albaicín.

En la Recepción del Restaurante apreciamos el gusto con el que todos los detalles han sido cuidados: terminaciones en marmol y madera, estucados en tonos cálidos y mobiliario de alta decoración, que invitan al cliente a disfrutar de una buena comida.

En esta primera ubicación, podremos encontrar la barra de aperitivos, salón de té, ascensor de acceso a plantas superiores, servicios y acceso al patio exterior.


 
   



La majestuosa escalera preside la Recepción del Restaurante. El lujo y el buen gusto quedan representados desde que uno entra por la artesanal puerta de madera, cada rincón ha sido cuidado para crear una atmosfera de sosiego y bienestar.

 

La barra es un buen lugar para un aperitivo, el agradable ambiente nos invita a tomar alguna bebida, en caso de tener que aguardar para nuesto acceso a los comedores.

El asombro y admiración de los visitantes del Restaurante es digno de mención, impresionados por el enclave, disfrutan aún más en su visita al Carmen.

El Restaurante San Nicolás es un lugar único, que no deja indiferente a ningún cliente.

El principal atractivo de la amplia terraza son las inigualables vistas de la Alhambra y la tranquilidad que se respira.
Naranjos, una cuidada iluminación y el suave sonido del agua crean una atmósfera propia de las mil y una noches.

Todo el patio se encuentra canalizado con chorros de agua, los cuales, tienen su nacimiento en una réplica de la conocida Fuente del Abellano .

Los más exquisitos vinos son cuidadosamente guardados en la Bodega, situada por debajo de uno de los niveles del patio, para mantener así, unas condiciones excelentes de humedad y temperatura.

La tranquilidad que se respira y el ambiente delicado nos harán guardar por siempre el recuerdo de una velada en el Restaurante San Nicolás.


 

El Salón Rojo es un ejemplo de elegancia y comodidad, situado en la primera planta del Restaurante esta decorado con Estuco rojizo y orientado al lujo y la distinción.

Gracias a su luminosidad, es un Salón ideal para las comidad de día, no obstante, la iluminación conseguida gracias a su doble escayola lo hacen muy acogedor también para veladas nocturnas.

El Salón Rojo, tiene la particularidad de dividirse en dos, gracias a un sistema de puertas correderas de madera, dejando a un lado un salón privado para los clientes que así lo soliciten.

La decoración ha sido cuidada hasta en el más mínimo detalle, mobiliario de Alto standing y pinturas realistas, de artistas típicos de la zona, le dan el toque de Casa Palacio Andaluza.



 

**Visita Virtual al Salón Rojo

El Salón Rojo es un regalo para la vista, unas vistas exclusivas de la Alhambra y de Granada serán el acompañamiento perfecto para una buena comida.

Este Salón es perfecto para las horas de atardecer y noche, gracias a la altura del Carmen, se levanta por encima del Albaicín permitiendonos gozar de todo el esplendor del paisaje.

El Salón Blanco se encuentra situado en la segunda planta, coronada por un espectacular techo árabe.

En la segunda planta, dispondremos también de una oficina privada y un Salón reservado.


**Visita Virtual al Salón Blanco

 
 

Restaurante San Nicolás 2015
649903380
rojasmesafrancisco@hotmail.com